II Predictive Challenge – Big Data Summit 2017

Como parte del Big Data Analytics Summit; DMC con el apoyo de la Comunidad Data Science Lima, se complace en presentar el II Predictive Challenge, la Competencia de Modelos Predictivos.

Objetivo:

Encontrar un modelo que identifique, en qué grado los alumnos recomendarían su Universidad a sus amistades/compañeros como centro de estudios profesional.

En una escala de “0 a 10” donde; 0 indica que nunca lo recomendaría y 10 recomiendo totalmente.

¿Comó participar?:

Para participar, es necesario registrarse en www.kaggle.com y finalmente llenar el siguiente formulario, después de eso les llegará una invitación para poder participar.

Recomendamos revisar las bases del concurso detenidamente.

BASES:
  • Sólo se permiten hasta cinco envíos por día.
  • La participación es individual. No se admiten grupos o formación de equipos en el transcurso de la competencia. Los competidores que se agrupen, serán separados de la competencia.
  • La competencia sólo está dirigida para personas naturales que se encuentren residiendo actualmente en el país.
  • Si alguna persona de otra ciudad distinta a Lima gana el concurso, tiene que tener la disponibilidad de poder asistir al Big Data Summit los días 25 y 26 de Agosto de lo contrario no podrá ser considerado ganador.
  • Cualquier duda o consulta sobre la competencia, puede ser dirigida al correo: informes@bigdatasummit.pe
Calificación:
Premios :

1°Puesto:

  • $ 1000 dolares.
  • Ingreso libre Big Data Summit.
  • Invitación a presentar el modelo que ha usado para la predicción, en Big Data Analytics Summit, (26 de agosto) el evento analítico más importante del año en el país.
  • Constancia de participación.

2°Puesto:

  • Ingreso Big Data Analytics Summit.
  • Una beca para un workshop internacional.
  • Constancia de participación.

3°Puesto:

  • Ingreso Big Data Analytics Summit.
  • Media beca para workshop internacional.
  • Constancia de participación.
Fechas Importantes:

Inicio: 10/07/2017

Último día de participación: 05/08/2017

Presentación ante el jurado (3 primeros puestos): 18/08/2017

Presentación de Modelo Predictivo desarrollado en Big Data Analytics Summit: 26/08/2017

Organiza

Media Partner

Auspicia